Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Anne Hathaway (posiblemente) para Robopocalypse

robopocalypse

Estamos tan pendientes al apocalipsis zombie que nos hemos olvidado de nuestros amigos/enemigos los robots. Hace un tiempito no vemos una película en el que el fin del mundo venga de la mano de robots o computadoras, pero aquí está Steven Spielberg para cambiar eso. Hoy nos enteramos que el director ya consiguió como productor  de Robopocalypse al ex-CEO de Fox, Tom Rothman y que están en negociaciones para que Anne Hathaway se una al elenco junto a Chris Hemsworth quien también está en negociaciones.

Robopocalypse está basado en un libro del 2011 escrito por Daniel H. Wilson, Dreamworks ya había adquirido los derechos de la novela en el 2009 antes de su publicación lo que puede indicar que es una buena historia. Claro, siempre algo se pierde en las adaptaciones a película, pero esperamos que aquí sea lo mínimo. No fui fanática de Minority Report ni War of the Worlds, pero es difícil perderle la fe a Spielberg. Es como Tim Burton, siempre esperas que ese próximo proyecto sea mejor. Ya de entrada es excelente que no tenga a Tom Cruise entre los candidatos para protagonizar. Este apocalipsis robótico se empieza a filmar en los primeros meses del año que viene y sale  en cartelera para abril del 2014. Los mantendremos informados.

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios