iPhone 5 es el smartphone con la mejor pantalla según DisplayMate - QiiBO QiiBO

iPhone 5 es el smartphone con la mejor pantalla según DisplayMate

Los colores en el iPhone 5 han mejorado notablemente; una temperatura más fría que la de las pantallas de sus antecesores y una mejor precisión del color son algunos de los puntos que hablaba hace unos días en mi cuenta de Twitter. Pues bien, siguiendo esta línea, DisplayMate ha llevado a cabo algunas pruebas en las que concluye que el iPhone 5 es “el smartphone con la mejor pantalla que hemos visto hasta la fecha”.

iPhone 5 es el smartphone con la mejor pantalla según DisplayMate

El autor de las pruebas y presidente de DisplayMate, señala algunos puntos claves que lo llevan a decir esto: los reflejos han bajado “sustancialmente”, el iPhone 5 tiene uno de los valores de reflexión más bajos que han podido medir en un dispositivo móvil. En palabras más sencillas, los reflejos en la pantalla han disminuido considerablemente lo que nos provocará menos distracciones y nos dará una imagen más nítida.

Basado en nuestras extensas pruebas el iPhone 5 tiene una visualización de pantalla realmente avanzada —no es perfecta y hay mucho espacio para mejorar (y competidores) pero es el smartphone con la mejor pantalla que hemos visto hasta la fecha.

El iiPhone 5 es una mejora significativa sobre la pantalla de el iPhone 4, tiene el mayor contraste con alta luz ambiental, además dispone de una gama de colores y una calibración que solo son superadas por el nuevo iPad.

iPhone 5 es el smartphone con la mejor pantalla según DisplayMate

Ahora bien, tal y como comentaba en mi cuenta de Twitter, la temperatura de los colores de la pantalla es fría, haciendo que esto sea su punto más débil debido a que los blancos tienden a verse demasiado azules, defecto que vemos en la mayoría de los smartphones. Aunque la mayoría de los usuarios (me incluyo) preferimos pantallas más frías, el problema que encontramos es que estas pantallas terminan siendo muy azules en los colores claros.

Conoce más en QiiBO sobre | iPhone 5

Junto con el nuevo iPhone, DisplayMate realizó las mismas pruebas con el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S III, sin embargo, el iPhone 5 sobrepasó marcadamente a ambos dispositivos.

Comments are closed here.