¿Samsung a desarrollar su propio navegador web? - QiiBO QiiBO

¿Samsung a desarrollar su propio navegador web?

Samsung a desarrollar su propio navegador web

 

¿Samsung a desarrollar su propio navegador web?

La guerra por cuál es el mejor navegador web móvil aún no alcanza los niveles de intensidad que en las versiones desktop, pero esto no impide a que nazcan más propuestas. Según reporta un periódico coreano, Samsung quiere crear su propio navegador web.

Actualmente en Android uno de los más populares (si no el más es Chrome) el cual recientemente llegó a iOS, aunque en este sistema operativo de Apple, Safari es el más utilizado dado que la Manzana lo ha propuesto así. Ambos navegadores están basados en WebKit y, según se ha comentado Samsung está considerando utilizarlo también dado que es de código abierto (open source).

Ahora bien, lo interesante de esta situación es la gran participación que tiene Samsung dentro del mercado Android, lo que podría significar —de ser cierto— un golpe duro para Chrome en Android ya que la coreana incluiría su propuesta en todos sus teléfonos como el navegador principal.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.