Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Apple se interesa en el “carbon fiber” para sus equipos

Screenshot 2010-10-20 at 7.10.17 PM

El iPhone 5 es un equipo fabricado con extremo cuidado y con unos materiales de alta calidad creando así un teléfono que parece una joya. Esta calidad en los materiales caracteriza a Apple y quizás uno de sus productos pudiera recibir un cambio en sus materiales de construcción.

Les hablamos de una supuesta MacBook Air hecha en fibra de carbón (“carbon fiber”), sí, algo que parece sacado de un sueño. Bueno, esto es solo un rumor, pero lo que tal vez no es un rumor es que Apple se encuentra hablando con una compañía japonesa que fabrica fibra de carbón. Se reporta que Apple ha pedido una orden muy grande del material, lo que pudiera sugerir que estarán usándolo en uno de sus próximos productos.

Se cree que la nueva MacBook Air sea la que reciba el cambio de materiales, lo que pudiera crear una computadora más liviana y fuerte. No creemos que el iPad mini sea la que se fabrique con este material, ya que se espera que esta se anuncie pronto. Ahora, ¿podríamos ver la próxima iPad hecha en “carbon fiber”? No se sabe, pero no hay nada malo en especular.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios