El Google Play Store celebra 25 billones de descargas - QiiBO QiiBO

El Google Play Store celebra 25 billones de descargas

El Google Play Store celebra 25 billones de descargas

El Google Play Store es la tienda de aplicaciones, música, libros, revistas y películas en Android, y durante esta semana Google celebrará que se han realizado 25 billones de descargas de aplicaciones. Esta celebración hará que algunas aplicaciones, como juegos de Electronic Arts, Rovio y Gameloft, se vendan en solo $0.25. También, habrá ofertas para libros, música, películas y libros durante los próximo cinco días, aunque nos enteraremos pronto de cuáles serán estas promociones.

Esta no sería la primera vez que sucede esto, ya que cuando Google registró 10 billones de descargas de aplicaciones, vendió durante una semana juegos en $0.10. Cuando se hizo el cambio de Android Market a Google Play también hubo rebajas de aplicaciones. Como en las veces pasadas, tendremos que esperar que pase cada día para enterarnos de las nuevas ofertas de Google.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.