Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

HTC One S de T-Mobile se actualiza a Android 4.0.4

htc_one_s_photos_1

El HTC One S de T-Mobile ha comenzado a recibir un update OTA (Over The Air) que lo lleva a la versión de Android 4.0.4 y a Sense 4.1. Lo interesante de esta aplicación es que el usuarios podrá cambiar qué hacen los botones, para corregir el problema del botón virtual de menú. Con este update, podrás configurar tu teléfono para que cuando aprietes el botón de “multitasking” este funcione como el de menú, y que manteniendo apretado el botón de home funcione como el de multitasking.

Se espera que este mismo update llegue a la versión internacional del HTC One S, One X y la versión de AT&T. Cuando tengamos más información al respecto, se lo informaremos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios