Instagram remueve los “live filters” en el iPhone 5

    Instagram, la popular red social de fotos que comenzó en iOS, ha removido, con su más reciente actualización, la función de “live filters” en el iPhone 5. Esta actualización, que apareció ayer en el App Store, da soporte a la pantalla del nuevo iPhone y a iOS 6, pero remueve la función de poder ver cómo se verá el filtro en una foto antes de tirarla.

    Vemos que esta movida de Instagram lo que hace es ir hacia atrás, ya que no vemos cómo esto pudiera afectar la experiencia en el iPhone 5. Los usuarios de los pasados iPhone podrán disfrutar de esta función, pero Instagram asegura que pronto la eliminará de todas las versiones de su aplicación. Instagram también menciona que esta remoción será parte “de la mejora a la experiencia de Instagram”, pero nos quedamos pensando cómo los “live filters” puden afectar la experiencia.
    ¿Será esto por culpa de Android? ¿Instagram está pensando en un rediseño masivo?

    Actualiización: A pesar de esta actualización se ha encontrado una forma para poder acceder a estos filtros una vez más. Primero accede a buscar una foto de tu librería, luego cancela esa opción, presionando la “X” y luego “Cancel”. Cuando regreses, verás los “live filters” una vez más, aunque no sabemos cuánto tiempo durará este método.

    Foto JailBreak Nation

    Vía The Verge   Cult of Mac 

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apple Watch 2: Nueva ronda de rumores apuntan a cambios internos

    El Apple Watch debutó en abril del 2015, recibiendo críticas mixtas. Ahora bien, desde hace ...

    Apple iWatch concepto

    Intel y Apple pudieran estar trabajando en un “iWatch”

    Con el lanzamiento del iPhone 5, Apple también presentó su nueva línea de iPod ...