Jasmine para iOS: Un app de Youtube mejor que la original

Jasmine para iOS: Un app de Youtube mejor que la original

Jasmine para iOS: App de Youtube mejor que la original

Jasmine para iOS: App de Youtube mejor que la original

Ya es bien sabido que la aplicación de Youtube que estuvo con nosotros desde 2007 llegó a su fin la semana pasada con la llegada de iOS 6. Esto no resultó ser un problema mayor, ya que Google liberó su propia aplicación de Youtube para iOS. Esta es muy buena y mantiene una uniformidad con el resto de las aplicaciones de la Gran G, pero de vez en cuando encontramos aplicaciones mejores que la original. ‘Say hello to Jasmine’

Jasmine es una aplicación de Youtube para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) que no solo nos brinda muchas, sino todas, las opciones que encontramos en la versión original, sino que trae opciones muy interesantes a la mesa.

La aplicación desarrollada por Morrissey Exchange, cuenta con una interfaz muy al más puro estilo Zen. Aunque podemos elegir, con solo tocar un botón, entre una interfaz oscura o clara. Jasmine también nos da la opción de conectarnos a nuestra cuenta de Youtube y contestar o dejar algún mensaje. También nos permite ajustar el brillo de la pantalla para cuando estamos viendo algún video a oscuras.

Demás está decir que Jasmine nos permite ver cualquier video de Youtube o navegar entre: ‘trendings’ ‘top rated’, favoritos, etc. pero a diferencia de la original, nos deja escuchar los mismos aunque hayamos salido de la aplicación. Los vídeos podremos compartirlo vía email, Facebook o Twitter y podremos reproducirlos en otro dispositivo via Airplay (siempre y cuando el otro dispositivo lo soporte).

Jasmine para iOS es completamente gratis, aunque una versión Pro con controles parentales está disponible. Como mencioné está disponible para todos los idevices con iOS 6.

Como decimos aquí en Puerto Rico, Jasmine “le da tres patas” a la aplicación original de Youtube.

Vía Jasmine para iOS | App Store 

 

Vía Lifehacker

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *