Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Más detalles sobre el supuesto Optimus Nexus de LG

final-verdict-2048_c

El mes de octubre se acerca y con este se supone que llegue el próximo teléfono Nexus de Google. Hasta el momento, solo se había comentado que LG, Sony y Samsung estarían fabricando cada uno un Nexus, pero hoy nos llegan más indicios de que realmente veremos un próximo Nexus de la comañía surcoreana LG.

La página MovilZona ha tenido contacto con una persona de Vodafone, una proveedora europea, que asegura que Samsung no será quien realizará el próximo Nexus. La información que tenemos es bien variada, ya que se ha hablado de un GT-i9260, el cual podría ser el Galaxy Nexus II. También, se ha dicho que HTC será el que creará el próximo teléfono, el cual se podría llamar el Nexus 5. Si todos estos rumores son ciertos se confirmaría un rumor de que esta vez veremos más de un equipo Nexus.

Ahora, volviendo al caso de LG, poco se sabe de cómo será el equipo que fabricarán pero se cree que pudiera ser uno basado en el Optimus 4X HD. Este equipo podría tener una pantalla IPS de 4.7” de muy buena calidad, algo que podría compararse con el Retina Display de Apple. Se ha rumorado también que el LG Optimus Nexus podría ser basado en el Optimus G, y que podría traer un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro.

Todavía sabemos muy poco, lo que pudiera indicar una de dos cosas: Google ha mantenido muy bien el secreto o quizás no veamos el próximo Nexus en Octubre.

¿Qué opinas de esto? ¿Cuál fabricante te gustaría que fabricara el próximo Nexus?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The 4Cast[/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MovilZona [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios