mSpy: Controla y monitorea quién tiene tu Android - QiiBO QiiBO

mSpy: Controla y monitorea quién tiene tu Android

mSpy: Controla y monitorea quién tiene tu Android

Lo peor que le puede pasar a nuestros equipos Android es que estos desaparezcan de nuestras manos, ya sea que lo perdamos o que nos roben. Para tener un poco de más control en una situación como esta les presentamos mSpy, una aplicación con la cual podrás monitorear el uso de tu teléfono.

Algunas de las funciones que te permite hacer esta aplicación son: ver cuáles mensajes de texto son enviados o borrados del equipo, ubicar el equipo mediante el uso del GPS de tu Android y grabar llamadas. MSpy te da acceso a las fotos y vídeos de tu teléfono para que así no las pierdas, y te permitirá grabar el audio alrededor del teléfono para que puedas, quizás, saber quién tiene tu Android.

Todas estas funciones son fáciles de acceder, aunque necesitarás configurar tu equipo en una página en el Internet para que puedas realizar todos esos comandos. Algo muy interesante de la aplicación es que esta tiene una protección que no permite que se desinstale desde el Play Store, sino que hay que entrar a ella para desinstalarla. Para proteger aún más la presencia de esta aplicación, mSpy te proveerá una función para que puedas esconder el icono.

MSpy es un aplicación para monitorear el uso de tu teléfono excelente; es fácil de usar y tiene muchas opciones. Te la recomendamos y puedes ir al widget en la parte inferior para descargar mSpy.

[app]com.system.display2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zeXN0ZW0uZGlzcGxheTIiXQ..[/app]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] El Android Libre [/highlight]

Comments are closed here.