Phil Schiller: “Es normal que el iPhone 5 se raye” - QiiBO QiiBO

Phil Schiller: “Es normal que el iPhone 5 se raye”

Rayasos en el iPhone 5

El iPhone 5 se ha descrito como una joya, como un equipo lujoso, pero al parecer no es tan resistente como Apple alega que es. Algunos usuarios han reportado que el aluminio, en el modelo negro, se tiende a rayar con la facilidad. Se reporta que el presidente de mercadeo de Apple, Phil Schiller, ha mencionado que ese desgaste “es normal”.

Si estas alegaciones son correctas y Schiller sí mencionó esto, pondría en tela de juicio la calidad de los materiales de Apple y de su proceso de construcción. Otros usuarios también han reportado que ya su iPhone 5 viene en la caja guayado y con desperfectos, pero Apple no ha dicho nada al respecto.

Muchos pensaron que la carcasa de aluminio del iPhone 5 no era pintada y que al caerse y rasparse no revelaría su color aluminio natural. Por un lado, se puede entender que un aparato se raye al caerse, pero el que venda de fábrica con desperfectos son, como decimos acá en Puerto Rico, “otros 20 pesos”. Estaremos pendientes para ver cómo evoluciona este problema y si será algo grave para la compañía.

¿Tienes un iPhone 5? ¿Cuál ha sido tu experiencia hasta el momento?

 

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] @Eldeaca
[/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.