Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung podría lanzar el Galaxy Music

Galaxy-Player

Aquí en QiiBO publicamos la lista de equipos que Samsung actualizará a Android 4.1 y en esa lista se encontraba un equipo llamado Galaxy Music. Inicialmente se pensó que era un error en la lista y que este se refería al Galaxy Player, pero al parecer Samsung tiene planes de un nuevo teléfono.

Este equipo de la compañía surcoreana estará dirigido a los fanáticos de la música y tendrá funciones para que tengas una experiencia de audio muy buena. Según la información filtrada, este Galaxy Music tendrá bocinas en la parte frontal del equipo, un botón dedicado para abrir la aplicación de música, un radio FM con antena integrada y la tecnología de audio de Samsung, SoundAlive. Las especificaciones del Galaxy Music lo convierten en un equipo de gama baja, ya que solo tiene un procesador de 850MHz, 512MB, aunque vendrá con Android 4.0. El Galaxy Music también tendrá 4GB de almacenamiento, expandibles mediante tarjetas microSD, cámara de 3MP y se venderá en dos versiones: una con ranura para dos SIM y otro con solo una.

Este rumor todavía está muy prematuro, no tenemos fotos ni otra información pero estaremos pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SammyHub [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios