Samsung podría presentar el Galaxy Music el 11 de octubre - QiiBO QiiBO

Samsung podría presentar el Galaxy Music el 11 de octubre

Hoy les presentamos el rumor de que Samsung podría lanzar el Galaxy Music, un equipo pequeño enfocado en la experiencia de escuchar música. Al parecer, este rumor podría convertirse en realidad, ya que Samsung realizará un evento el 11 de octubre en el cual “presentará algo pequeño que hará un gran impacto”.

La invitación que Samsung le envió a los miembros de la prensa está escrita en alemán, pero la traducción sería la siguiente: “¿Estás listo para una pequeña sensación? Tienes que estar aquí cuando algo peqeuño haga un gran impacto.” Es posible que Samsung esté hablando del Galaxy Music, un equipo pequeño, con una pantalla de solo 3”, pero que con su experiencia de audio podrá hacer un gran impacto.

Se cree que Samsung podría lanzar este teléfono centrado en música que podría tener un costo económico. Estaremos pendientes a cualquier otra información de este equipo y el próximo 11 de octubre, cubriremos el evento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.