Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Music es real, se filtran fotos y especificaciones

k5 equalizer

El Galaxy Music es real, se filtran fotos y especificaciones

El día de ayer estuvimos hablando del Galaxy Music, el próximo equipo de Samsung que podría ser anunciado próximamente. Esta noticia comenzó como un rumor, pero hoy tenemos información que confirma la existencia de este celular.

Las fotos que vemos y la lista de especificaciones del Galaxy Music fueron publicadas por la página SamMobile y nos dejan ver todo sobre el teléfono. Este equipo de Samsung vendrá en dos versiones: una que permite una sola tarjeta SIM y otro que permite dos, que se llamaría el Galaxy Music DUOS. Estas dos versiones tendrían una pantalla de 3”, dos bocinas en su parte frontal, para una experiencia de audio muy buena, cámara de 3MP y Android 4.0, aunque recibirá Jelly Bean pronto. Su procesador será de 850MHz, tendrá 4GB de almacenamiento expandible mediante tarjetas microSD y radio FM.

Aunque el Galaxy Music es un equipo de gama baja/media, estaremos pendientes a su lanzamiento, el cual pudiera llevarse a cabo el 11 de octubre, mientras tanto, seguimos en la red.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios