El HTC One X+ se deja ver en un anuncio de la proveedora O2

El HTC One X+ se deja ver en un anuncio de la proveedora O2

El HTC One X+ se deja ver en un anuncio de la proveedora O2

El tan rumorado y anhelado HTC One X+ para T-Mobile vuelve a aparecer en la luz pública, aunque esta vez en un anuncio de la proveedora O2 del Reino Unido. Aunque esta foto nos dice que lo debemos ver pronto, lo más importante aquí es que vemos una lista de especificaciones que confirman los pasados rumores.

Según la foto, el One X+ tendría un procesador “quad core” a 1.7GHz, lo que lo hace más rápido que el One X original. Cuando el teléfono estrella de la compañía taiwanesa llegó a Europa, este vino con 32GB de almacenamiento, pero este One X+ pudiera tener 64GB y vendría de fábrica con Android 4.1 Jelly Bean. Otras especificaciones de este equipo lo colocan a la par con el original: cámara de 8MP, Beats Audio y 25GB de almacenamiento en la nube con Dropbox.

Sería interesante que este HTC One X+ llegara a los Estados Unidos, ya sea con T-Mobile o con AT&T, otro de los proveedores que pudiera ofrecer este teléfono. Esperemos que estos rumores se detengan y que HTC al fin anuncie oficialmente este teléfono pero mientras tanto, seguimos en la red.

Foto ioTechie

Vía Android Central

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *