Google podría estar trabajando en una Nexus 7 a solo $99

Google podría estar trabajando en una Nexus 7 a solo $99

La Nexus 7 fue sin duda un éxito, logró ofrecernos una experiencia de alta calidad a un precio bastante económico. Pero, a pesar de esto, la presencia de Android en el mercado de tablets no ha sido tan buena, pero quizás, Google planifica, una vez más, cambiar esto.

El nuevo rumor apunta a que Google podría estar trabajando en una versión de la Nexus 7 a un precio de solo $99 y que también podrían lanzar una versión mejorada y más delgada a un precio de $199. Esto es súper sorprendente, estamos hablando de un reducción a la mitad del precio, colocándola en una posición por debajo de la Kindle Fire más económica. No se saben cuáles serán sus especificaciones, pero quizás podríamos estar viendo un procesador menos poderoso, algo, que por lo menos a mí, no me molestaría después de que no se comprometa la calidad de pantalla y los materiales de construcción de la tableta.

Por el momento, no sabemos cuándo Google podría presentarnos esta tableta; yo opino que no será este año, pero algo tiene que hacer Google para entrar con más fuerzas al mercado de tabletas.

Foto Wired 

Vía Phandroid

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *