LG nos presenta el Optimus Vu II: Igual de grande y raro - QiiBO QiiBO

LG nos presenta el Optimus Vu II: Igual de grande y raro

lg optimus vu 2

LG nos presenta el Optimus Vu II: Igual de grande y raro

LG nos presentó la segunda generación de su híbrido, el LG Optimus Vu II, un teléfono que de seguro va en busca de ganarle terreno al Galaxy Note II. Esta oferta de LG es igual de rara y grande que la pasada versión.

La pantalla del Optimus Vu II es de 5” con una resolución de 1024×768 píxeles y su “aspect ratio” es de 4:3, en vez del tradicional “widescreen” 16:9. Otras especificaciones del Vu II son: batería de 2150mAh, 2GB de RAM, procesador “dual core” Snapdragon S4 Plus a 1.5GHz y conectividad a redes LTE con con VoLTE (Voice over LTE, mejor calidad de voz en las llamadas y soporte para voz y data a la misma vez).

El Optimus Vu II busca competir directamente con el Galaxy Note II, un equipo que es conocido por su stylus llamado el S Pen . El Vu II cuenta con un stylus también llamado Rubberdium, el cual en su versión 2.0 ofrecerá mayor precisión en su uso. Este híbrido de LG se prepara para entrar al mercado de Corea pero esperamos que este haga un viaje y llegue a nuestro lado del mundo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

 

Comments are closed here.