El procesador A6 del iPhone 5 podría ser más rápido de lo que pensamos - QiiBO QiiBO

El procesador A6 del iPhone 5 podría ser más rápido de lo que pensamos

A medida que pasan los días seguimos conociendo más detalles sobre el nuevo iPhone 5. Ya sea por sus fallas (rayazos y Maps) o por su estupenda pantalla, el nuevo teléfono de Apple ha sabido encontrar titulares a lo largo de la red. Hoy, parece no será una excepción ya que al parecer el procesador A6 del iPhone 5, podría contar con frecuencia de reloj dinámica.

iPhone 5 - Earpods

Originalmente se dio a conocer que la sexta versión del teléfono de la Manzana contaba con un procesador ‘dual-core’ con una frecuencia que rondaba el 1Ghz. Hablo en pasado porque según la nueva actualización de la aplicación de benchmarks, Geekbench (v.2.3.6) el procesador ha arrojado nuevos resultados. Lo más sorprendente es que, de ser cierto y no un problema de la aplicación, el procesador A6 tendría una frecuencia de reloj dinámica.

En la primera prueba que realizara el usuario @tldtoday, notó que la frecuencia rondaba los 1.3GHz pero en una segunda prueba arrojó solo 550HMz. Con esto parecería que el nuevo chip de Apple sube y baja dependiendo las necesidades que tenga al momento.

Lee más en QiiBO sobre | iPhone 5

Según comentan los desarrolladores de la aplicación, la velocidad de 1.3GHz es bastante constante cuando hay una carga de trabajo bastante notable.

¿Qué piensas de esto?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=p66xV5QSy8g’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.