Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note II llegará a España el 4 de octubre

Models pose with Samsung Electronics' new Galaxy Note 2 in Seoul

La espera por el Galaxy Note II ya terminó, pero solo para nuestros amigos en España, ya que este gigante de Samsung llegará el 4 de octubre. La compañía surcoreana cumplió su promesa cuando presentó el equipo el pasado mes.

El Galaxy Note II estará dándole a sus dueños una pantalla de 5.5”, un procesador “quad core” Exynos a 1.6GHz, 2GB de RAM y Android 4.1 Jelly Bean. Este híbrido de Samsung traerá nuevas funciones en su S Pen, que te permitirán ser más productivo con tu equipo.

La página El Androide Libre reporta que en las tiendas en España podrían vender este equipo a 659€ por la versión de 16GB. Samsung, con este teléfono y el Galaxy S III, se prepara tomar el control del mercado móvil.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] El Androide Libre [/highlight]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios