“Google se opone a la guerra de patentes” – Eric Schmidt - QiiBO QiiBO

“Google se opone a la guerra de patentes” – Eric Schmidt

La guerra entre patentes hoy día se ha visto liderado por Apple, Samsung, HTC, entre otras compañías, pero hoy, el Presidente Ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha hecho unas declaraciones respecto a esto.

“Literalmente la guerra de patentes limitan las opciones, impiden la innovación y creo que eso es algo malo. Obviamente estamos trabajando con esto y a la misma vez estamos tratando de quedarnos en el lado correcto del problema. Así que finalmente Google representa la innovación y se opone  a la guerra de patentes.”

Schmidt también mencionó que hay muchas patentes en este mercado móvil, patentes que se entrecruzan y que se complican cada vez más. El Presidente Ejecutivo de Google también habló un poco de Apple y mencionó que sí era un buen socio y que su compañía siempre está hablando con los de Cupertino, pero no mencionó mucho sobre la batalla por patentes que ha liderado la compañía.

¿Qué crees sobre esto? ¿La guerra de patentes se debe acabar?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.