“Nos quedamos cortos con nuestros mapas” – Tim Cook

    El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 6, tuvo una acogida muy buena, pero la reacción de sus usuarios ha sido un poco negativa, principalmente por culpa de los mapas de Apple. Esta decepción por parte de los usuarios ha sido tanta que el CEO de Apple, Tim Cook, ha lanzado un comunicado en el que expresa su sentir con los mapas de Apple.

    “Nos quedamos cortos”

    “Nos quedamos cortos”. Esas fueron unas de las primeras palabras de Tim Cook en su comunicado. Cook le pide perdón a sus usuarios y les dice que harán todo lo posible para mejorar sus mapas. Ahora, en una movida extraña en Apple, Cook le sugiere a sus usuarios que utilicen otras opciones en lo que ellos mejoran sus mapas. Apple nos sugiere que utilicemos alternativas como Bing Maps, MapQuest y Waze en el App Store, o que utilicemos los mapas de Google y Nokia, yendo a sus páginas web.

    Tim Cook recalca que la experiencia en sus mapas irá mejorando mientras sus usuarios lo usen, esto, por lo menos yo, no lo entiendo. Apple quiso darle a sus usuarios una experiencia buena, con funciones como “turn by turn directos y Flyover, pero para lograr esto tuvieron que crear una aplicación de mapas completa. Este proceso es uno largo, que requiere años de recopilación de información, así como ha hecho Google.

    “Todo lo que hacemos en Apple está dirigido a crear los mejores productos del mundo. Sabemos que esperan eso de nosotros, y continuaremos trabajando sin parar hasta que nuestros mapas estén al estándar más alto”. Estas fueron las últimas palabras de Tim Cook, esperemos que la experiencia mejore pronto. Hoy, no deja de ser un día inusual para la compañía, ya que, aunque no es la primera vez que fallan, es la primera que le sugieren a sus usuarios que utilicen otros servicios en vez de una de las funciones más aclamadas de su nuevo sistema operativo.

    Vía The Verge

     

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Galaxy S II recibirá Jelly Bean en noviembre en Europa

    En la presentación del Galaxy Note II Samsung mencionó que estaría actualizando tanto el ...

    Intel se retira mercado procesadores móviles

    Intel se retira del mercado de tabletas y celulares

    En el mundo Android, la competencia es una muy fuerte, de eso no cabe ...

    Apple descontinua iPad 3 (tercera generación)

    Apple ha descontinuado iPad 3ra generación

    Apple ha descontinuado iPad 3ra generación Como saben hoy martes 23 de octubre, Apple ...