Conoce mejor al Galaxy Note II con este vídeo de Samsung - QiiBO QiiBO

Conoce mejor al Galaxy Note II con este vídeo de Samsung

La llegada del Galaxy Note II se aproxima, pronto llegará a España y a Europa y se espera que el 24 de octubre Samsung nos diga cuándo llegará a nuestro lado del mundo. Nuestra cobertura aquí en QiiBO.com del Galaxy Note II ha sido excelente, pero hoy Samsung nos muestra un vídeo en el cual nos invita a que conozcamos más de su próximo teléfono.

En este vídeo, vemos cuáles serán sus nuevas funciones, como también cuáles son sus especificaciones. Su pantalla de 5.5” será excelente para ver fotos, y Samsung nos recalca esto. El S Pen del Galaxy Note II le permitirá a sus usuarios realizar acciones en su teléfono sin presionarlo sobre su pantalla, una de las funciones que más me llama la atención. El Multi Windows del Note II es una de las formas en las que este equipo le ayudará a los usuarios a ser más productivo. Podrás tener, por ejemplo, Facebook y la aplicación de mensajes abierta, para que así nunca estés desconectado.

El Galaxy S III introdujo Pop up Video, una función que pudiera ser más útil si permitiría utilizarse con vídeos de YouTube. Ahora, el Note II no trajo esta función, pero sí nos permite cambiarle el tamaño a esta mini ventana en nuestra pantalla. Hablando de aplicaciones “flotantes”, Pop up Note es otra función del Galaxy Note II que le permitirá a los usuarios anotar rápidamente información sin tener que ir a la aplicación.

Este híbrido entre tableta y teléfono de Samsung nos trae muchas funciones que ampliarán nuestra experiencia en un Android, por ejemplo el S Pen. Este “stylus” y las aplicaciones de tomar notas recibieron mejoras significativas que ya queremos probar para ver qué tan poderoso es el Galaxy Note II.

¿Cuál es la función que más te llama la atención?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hOX3HYDwTCY&feature=player_embedded#!’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.