Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note II de T-Mobile pudiera llegar con soporte a LTE

SONY DSC

La llegada del Galaxy Note II se acerca, y más cuando sabemos que Samsung realizará un evento el 24 de octubre en el cual esperamos que la compañía anuncie la disponibilidad del equipo. Ahora, hoy se han filtrado unos documentos de la FCC en los que vemos la aprobación de las distintas variantes del teléfono que llegarán a los Estados Unidos. Ya sabemos que el gigante de Samsung llegará a AT&T, Sprint, Verizon y T-Mobile, pero al examinar estos documentos, vemos que el Galaxy Note II de T-Mobile pudiera venir con la capacidad de conectarse a redes LTE.

Esto sin duda es una noticia importantísima, ya que el Note II se estaría preparando para el futuro, ya que se espera que la red magenta encienda sus antenas de LTE en el 2013. Esto lo que significa es que el teléfono del usuario tendrá esa antena apagada, y cuando T-Mobile lance oficialmente su red LTE, ellos pudieran prenderla mediante un upgrade. El Galaxy Note II es un teléfono poderosísimo, así que si estás pensando comprar un equipo, el gigante de Samsung será excelente, ya que no tendrías que comprar otro teléfono para poder disfrutar de la velocidad de una red LTE.

Estaremos pendientes para cualquier otra información que pudiera confirmar esta información.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Tech Fokus [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios