QiiBO 7apps [23-29 de septiembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7apps [23-29 de septiembre]

Ayer fue nuestra fiesta de nuestro tercer aniversario, el Game of Three, pero no nos olvidamos de ustedes, QiiBOnautas. El QiiBO 7Apps de esta semana viene muy bueno, con aplicaciones variadas que ampliarán la experiencia con tu Android. Hay juegos, aplicaciones para personalizar, para tomar fotos, en fin, una sección variada. No los detengo más, aquí el QiiBO 7Apps de la semana del 23-29 de septiembre.

 

Bad Piggies

Los desarrolladores de Rovio se han caracterizado por lanzar su tan conocida franquicia de Angry Birds, en la que se enfocan en los coloridos pajaritos. Esta vez, los protagonistas de la historia serán los cerditos verdes los cuales tendrán que conseguir una especie de mapa. Para lograr esto, tú tendrás que crear diversos vehículos con diferentes herramientas para poder mover los cerditos. El juego, como es de esperarse, es entretenido y fácil de jugar, pero sacará el ingeniero escondido que hay en ti.


[app]com.rovio.BadPiggies[/app]

Holo Locker

Android 4.1 Jelly Bean no está disponible para todo el mundo, pero con esta aplicación podrás darle un toque de lo nuevo de Google a tu equipo. Esta aplicación te dará el lockscreen de Jelly Bean, con su animación y su estilo. La aplicación no tiene muchas opciones para personalizarla, pero con Holo Launcher HD tu equipo se irá pareciendo más a uno con Android 4.1.


[app]com.mobint.locker&hl=en[/app]

Mapsaurus

Encontrar aplicaciones en el Play Store puede ser un poco difícil, además de que a veces las sugerencias de la tienda no son tan buenas. Para resolver esto les presentamos Mapsaurus, una aplicación que te ayudará a descubrir nuevas aplicaciones. Mapsaurus creará un mapa de aplicaciones similares, bien intuitivo. Esta aplicación no solo te sugerirá aplicaciones, sino que te sugerirá aplicaciones de las sugerencias, creando así una telaraña de aplicaciones.


[app]com.mapsaurus.apps[/app]

F-Stop Media Gallery

Aquí en QiiBO 7Apps hemos cubierto muchas aplicaciones de galerías de fotos, pero siempre hay diferencias entre ellas. F-Stop Media Gallery tiene una función muy buena y se llama Smart Albums, la cual podrá crear álbumes basados en fecha o etiquetas. Otro aspecto importante de esta aplicación es que podrás guardar fotos en carpetas protegidas con contraseña, para que estas no aparezcan en otras aplicaciones para ver fotos. En general, F-Stop Media Gallery es una aplicación para ver fotos muy buenas, con una interfaz llamativa que además cuenta con múltiples funciones.

[app]com.fstop.photo[/app]

Pocket

Esta aplicación es bastante conocida, pero aquí en QiiBO no hemos hablado mucho sobre ella. Pocket es una aplicación excelente para guardar enlaces, vídeos, noticias, en fin, casi todo lo que está en la red en un lugar para que después puedas ver ese contenido. El mundo que vimos se mueve muy rápido y tal vez encontraste un artículo de QiiBO que querías leer en Twitter y no tienes el tiempo. No importa, solo tendrás que darle a la función de compartir y escoger Pocket para que luego puedas leernos. Si eres un fan de leer artículos o blogs, esta aplicación será excelente para ti.


[app]com.ideashower.readitlater.pro&hl=en[/app]

 

BeyondPond – Podcast Manager

Hace poco empezamos nuestro QiiBOcast, un podcast en el cual discutiremos los temas más importantes, ya sean de tecnología, cine o Puerto Rico. Nuestros amigos con equipos iOS cuentan con una aplicación de Podcast muy buena que se integra muy bien al sistema, pero nosotros en Android, no. Por esa razón hoy les presento BeyondPond, una aplicación para añadir RSS feeds o, en este caso, nuestro QiiBOcast. Para escucharnos será bien sencillo, tendrás que darle al botón de “Add Feed” en la parte superior y luego, copiar y pegar este enlace en el espacio que se provee (http://feeds.feedburner.com/QiiBOcast). Cuando quieras escuchar puedes entrar a tu aplicación, hacer un “refresh” y tendrás el más reciente QiiBOcast en tu Android.


[app]mobi.beyondpod&hl=en[/app]

 

After Focus

Esta última aplicación de la semana te permitirá que le saques el jugo a la aplicación de tomar fotos en tu Android. Con After focus podrás crear el efecto de unas áreas enfocadas y otras no, con tan solo deslizar tu dedo sobre la foto. La aplicación es muy buena, la forma de utilizarse puede ser un poco extraña, pero After Focus ofrece un tutorial en el cual aprenderás cómo usarla.


[app]com.motionone.afterfocus&hl=en[/app]

[polldaddy poll=6571740]

Comments are closed here.