120 Views |  Like

CyanogenMod ya ofrece actualizaciones OTA en sus ROMs

CyanogenMod ya ofrece actualizaciones OTA en sus ROMs

El equipo detrás del popular ROM de CyanogenMod anunció que ya han incluido en las versiones nightlies de su sistema operativo la función de recibir updates OTA (Over the Air). Esto sucedió a razón de que ROM Manager, la aplicación que antes usaban para enviar updates, es una de código cerrado, y no abierto como lo es CyanogenMod.

Esta función, que antes existía en las versiones de CyanogenMod 5 y 6, ahora estará llegando tanto a CyanogenMod 9 como a CyanogenMod 10. Esto te permitirá, yendo a “Settings>About”, escoger cuándo quieres que tu teléfono verifique si hay updates disponibles. Como CyanogenMod no puede utilizar el Google App Framework, este no podrá ofrecer “push notifications” (notificaciones instantáneas) para avisarte cuándo hay un update, sino que tendrás que elegir cada cuánto tiempo quieres que verifique si hay actualizaciones.

Esta función es bienvenida, ya que que hará el proceso de actualizar uno más fácil, casi automático. Esta aplicación podrá ofrecer updates tanto de versiones “nightlies” como de versiones estables, y podrás hacer un backup desde esta misma aplicación.

¿Usas CyanogenMod 9 o CyanogenMod 10? ¿Ya viste esta función?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]