No veremos un Nexus en octubre (Rumor) - QiiBO QiiBO

No veremos un Nexus en octubre (Rumor)

Llegó el mes de octubre y con esto comenzarán a llegar los rumores del próximo Nexus. El 18 de octubre de 2011 el Galaxy Nexus fue anunciado, así que estamos cerca de que se cumpla un año de lanzamiento. Los rumores han sido escasos, pero quizás es porque Google está esperando anunciar su teléfono un poco más tarde este año.

Aunque se ha rumorado que veremos más de un teléfono Nexus, el nuevo rumor apunta a que solo veremos uno. Hemos escuchado que el Optimus G, el nuevo equipo de LG, podría ser el próximo teléfono de Google, aunque también hemos visto un supuesto Galaxy Nexus II. La página Android Authority cree que solo veremos una versión mejorada del Galaxy Nexus, nada sorprendente. La razón de esto es que Google pudiera estar esperando a que compañías como Texas Instruments y Qualcomm lancen sus procesadores de próxima generación, el OMAP 5 y el “quad core” Snapdragon S4, respectivamente. Google, y el fabricante que haga el próximo Nexus, pudieran estar esperando para utilizar estos procesadores en su equipo. Esto lo que significa es que el próximo “verdadero” Nexus podría ser anunciado más tarde, quizás al principio de 2013.

Yo sé que tantos ustedes como yo quisieran ver en octubre un próximo Nexus, con especificaciones sorprendentes y una nueva versión de Android, pero probablemente tendremos que seguir esperando.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Anandtech [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.