Patrick Stewart volverá a ser Charles Xavier - QiiBO QiiBO

Patrick Stewart volverá a ser Charles Xavier

“Pienso que hay toda una probabilidad”. Esa fue la contestación de Sir Patrick Stewart cuando le preguntaron si volvería a interpretar el personaje de “Charles Xavier A.K.A. Profesor X” en la nueva película X-Men: Days of Future Past. De hecho, luego de decirlo, empezó a mencionar los nombres de sus co-protagonistas femeninos: “¡Halle Berry! ¡Famke Janssen! ¡Rebecca Stamos! ¡Anna Paquin!” para luego decir “sí, estaré volviendo a interpretar…” pero lo interrumpió su hijo Daniel, quien a su vez mencionó los nombres de Hugh Jackman and Sir Ian McKellen lo cual probablemente causó que ángeles mutantes del planeta Geek-Erio lloraran de la emocion y alegría.

Todo esto sucedió durante el panel de preguntas y respuestas que cerró la convención de Cómics de Montreal y según reporta Newsarama.  Por supuesto la primera pregunta que viene a la mente es si Sir Patrick realmente sabe sin lo actores de la trilogía regresan de seguro o fue él y su hijo jugando con la audiencia.  La próxima entrega en la saga de los mutantes estará basada en el famoso arco “Días de un Futuro pasado” la cual juega con realidades alterna y viajes en el tiempo por lo cual desde antes que fuera oficial hay rumores de que eso podría significar que las versiones jóvenes y no tan jóvenes de los personajes pudieran encontrarse.  Imaginen por un momento a Sir Ian McKellen y Michael Fassbender enfrentándose como Magneto…

De ser cierto, eso también confirmaría reportes de hace varios meses que la intención de este filme es ser la versión de Avengers para X-Men en el sentido de que se sienta más épica y significativa lo cual significa mucho trabajo y cuidado al momento de hacerlo porque ya bastante maltrecha quedó la franquicia con X3: The Last Stand. ¿Qué opinan QiiBOnautas? ¿Les emoción saber que Sir Patrick Stewart podría regresar como El Profesor X? ¿O piensan que deberían empezar desde el principio?

Comments are closed here.