Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Oficial: Marc Webb dirigirá The Amazing Spider-Man 2

Marc Webb dirigirá The Amazing Spider-man 2

Marc Webb dirigirá The Amazing Spider-man 2

 

Oficial: Marc Webb dirigirá The Amazing Spider-Man 2

Ya está confirmado: Tanto Andrew Garfield como el director Marc Webb volverán para The Amazing Spider-Man 2 según anunciaron Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures y Hannah Minghella, Presidente de producción para el estudio. Emma Stone, lo mejor de la película en mi opinión, continúa en conversaciones para regresar como Gwen Stacy lo cual muy probablemente sucederá.

Si estuviste pendiente del desarrollo de The Amazing Spider-Man, quizás sepas que hubo muchos cambios durante y  después de filmación, lo que el director Marc Webb llamó “obstáculos” lo cual me imagino que es una forma bonita de decir “el estudio metiendo sus narices hasta en mi sopa”. Por esta razón no era seguro el regreso de Webb aun cuando había dicho que tenía la trilogía completa planeada.  The Amazing Spider-Man 2, o como sea que se vaya a llamar, esta pautada para estreno en Mayo 2, 2014.

¿Qué te pareció The Amazing Spider-Man QiiBOnauta? ¿Te complace saber que regresa el mismo director o hubieras preferido un cambio?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Collider [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4500 posts

Comentarios de Facebook

comentarios