Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El HTC One X+ ya es oficial: Más rápido y con Android 4.1

the next web

El HTC One X+ ya es oficial: Más rápido y con Android 4.1

Luego de meses de rumores el HTC One X+ sale a la luz pública, mostrándonos una versión mejorada del actual HTC One X. Este equipo de HTC vendrá solo en color negro cuando haga su debut en el mercado europeo este mes, aunque traerá varias mejoras.

El HTC One X+ tendrá en su interior un procesador “quad core” Tegra a 1.7GHz, más rápido que el original. Al sacarlo de la caja ya tendrá Android 4.1 y una versión mejorada de Sense. Su cámara trasera sigue siendo de 8MP aunque ahora la frontal es de 1.6MP y podrá utilizar el software de ImageSense para lograr mejores resultados. Su batería es más grande que la del original, (2100mAh vs. 1800mAh) y su almacenamiento interior también, ahora este vendrá con 64GB. Su pantalla será siendo también la misma, una Super LCD 2 de alta definición. Aunque visualmente el teléfono es igual a su predecesor, hay unos cambios estéticos en el logo de Beats Audio y los botones son rojos. Hablando de la integración de Beats Audio, el One X+ tendrá un amplificador en su bocina para mejorar la calidad de audio.

Aunque hemos escuchado rumores que el HTC One X+ llegará a los Estados Unidos a las proveedoras AT&T y T-Mobile, todavía no tenemos detalles oficiales sobre esto. Lo que sí sabemos es que este llegará con LTE, así que si T-Mobile lo recibe, esperemos que venga preparado para el futuro con LTE.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Next Web [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios