QiiBO

ROOMS:

Juega Briscas en tu Android con Briscola – La Brisca

172436ced88040618a3fdc99065885b7-d3450cg

Juega Briscas en tu Android con Briscola – La Brisca

Los puertorriqueños somos fanáticos del juego y más si es un juego de cartas. Desde niños muchos de nosotros nos volvimos adictos a jugar briscas en la escuela, este juego de cartas españolas que ahora podrás jugarlo en tu Android.

Briscola – La brisca, es el nombre de este juego para Android que te permitirá jugar tú solo o con otra persona. Para hacer el juego más entretenido, podrás ajustar la dificultad de la computadora. El juego funciona exactamente como el real, utilizas lo que llamamos la “vida” y los puntos son similares a los que tradicionalmente usamos. Si deseas jugar con otra persona, podrás hacerlo a través de Bluetooth. El juego permite personalizarlo un poco, podrás cambiarle  el color del fondo y diseño de las cartas.

El juego, si te gusta jugar briscas, es súper entretenido y lo podrás encontrar en el Play Store libre de costo.

Vía Claro (Twitter)

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments