Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Meryl Streep podría ser la Witch de Into the Woods

Film Title: It's Complicated

Desde enero se anda hablando que Rob Marshall [Nine, Chicago] va a dirigir la adaptación a cine de la obra de Broadway Into The Woods. Esto estaba medio estancado hasta ahora en que el director hizo una lectura con los posibles actores involucrados en el proyecto Anna Kendrick [Cinderella], Patrick Wilson [Prince], James Corden [El Panadero], Nina Arianda [Esposa del Panadero] y aunque Donna Murphy leyera el papel de La Bruja, se rumora que fue solo porque Meryl Streep no estaba disponible para hacer la lectura, pero está en negociaciones para el papel.

Ahora, ¿qué es Into the Woods? Es una obra en donde se encuentran diferentes cuentos de hadas. Algo así como un ‘twist’ diferente en estas historias de niños. No sabemos cuantas de las historias incluirá el director, pero sabemos que Marshall tiene ya experiencia con esto de los musicales. Chicago se ganó el Oscar y Nine, pues, no pegó, y la última Pirates… pero tenemos fe que esta vez lo haga mejor. Ya está haciendo buenas decisiones con el cast así que esperamos que siga con la buena racha.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios