El Galaxy Nexus II y una Nexus 7 de 32GB pudieran ser reales - QiiBO QiiBO

El Galaxy Nexus II y una Nexus 7 de 32GB pudieran ser reales

El mes de octubre estará lleno de rumores del próximo Nexus y hoy acaba de surgir uno. El listado de inventario de la popular tienda, Carphone Warehouse, nos muestra indicios de que existirá un Galaxy Nexus II y una Nexus 7 de 32GB.

Durante meses hemos escuchado que solo veremos una versión mejorada del Galaxy Nexus este octubre llamada Galaxy Nexus II y que quizás Google nos muestre un Nexus más poderoso luego. Aunque esta información pudiera interpretarse como que son “dos” protectores de pantalla, Carphone Warehouse ha acertado varios rumores, como el del color negro para el Galaxy S III.


La otra entrada que aparece es la de una Nexus 7 de 32GB, algo que pudiera causarle felicidad a algunos. La Nexus 7 viene en dos configuraciones: 8GB y 16GB, por $200 y $250, respectivamente. Yo sé que muchos quisieran tener la opción de más almacenamiento, y con esto, quizás Google y Asus le cumplan el deseo a muchos.

Como siempre QiiBOnautas, tomen estos rumores con pinzas y sigan sintonizados para que estén al tanto sobre cualquier información de estos productos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Community [/highlight]

Comments are closed here.