Famke Janssen también sugiere regreso a X-Men - QiiBO QiiBO

Famke Janssen también sugiere regreso a X-Men

Recientemente Sir Patrick Stewart dejó casi claro que volvería como el “Profesor X” en la próxima cinta de los mutantes de Marvel, X-Men: Days of Future Past. Por supuesto, eso ha creado una avalancha de rumores de que el resto del elenco podría regresar y ahora le toca a Famke Janssen hablar sobre su personaje “Jean Grey” y la posibilidad de que haga reaparición, o más bien resurrección, en la nueva secuela.

En una entrevista a MTV.com sobre su primera película como directora, ‘Bringing up Bobby’, le preguntaron sobre la posibilidad de que ella estuviera en la lista para regresar a la haga de los mutantes:

“Uno nunca sabe, “Jean Grey”, El Fénix…ella encuentra formas de reencarnar constantemente.”

Aunque eso suena a algo concreto, la actriz le dejó saber a MTV, “No estoy en posición de decir nada” y dijo que en realidad no sabía nada pero termina diciendo a los fans “Estén Pendientes”.

Hmmm, Eso no lo sentí tan definitivo y emocionante como con Sir Patrick pero sigue siendo algo para alimentar las especulaciones. A mí me gusta mucho el trabajo de Famke Janssen así que sería fantástico que le den una oportunidad de redimir ese horrible final de X3 tanto a ella como el personaje.

¿Qué creen QiiBOnautas? ¿Será que la reunión del elenco de la trilogía junto a los de First Class está en camino como sospechamos? ¿O quizás Famke está disparando de la baqueta?

Comments are closed here.