WSJ: Apple ha comenzado la producción del iPad mini - QiiBO QiiBO

WSJ: Apple ha comenzado la producción del iPad mini

iPad mini estaría ya en producción - presentación en octubre

Los rumores en Apple no se detienen, y tal y como te habíamos comentado anteriormente, octubre apunta a ser el mes en que finalmente veamos un iPad mini. Hace unos días rompió el vago rumor de que el 17 de octubre sería la fecha escogida para presentarlo, y hoy, es el Wall Street Journal quien dice que la producción de este iPad de 7 pulgadas ha comenzado.

Proveedores asiáticos de Apple Inc. han comenzado la producción en masa de un nuevo tablet PC más pequeña que el iPad actual, personas con conocimiento de la situación, dijo, como la Compañía de Silicon Valley intenta mantenerse competitivos frente a rivales como Google Inc. GOOG-0.63% y Amazon.com Inc. AMZN -0,56% que están ofreciendo alternativas más pequeñas y menos costosas para el iPad.

Esta alternativa se trata, según todos los rumores, del iPad mini (por aquello de que es lo más simple y nosotros tenemos poca creatividad para los nombres). Pero siguiendo con el rumor, WSJ cita a dos fuentes quienes comentan que este iPad mini llevaría una pantalla de 7.85″ con una resolución de pantalla menor a la del actual iPad 3.

Por último, este reporte vendría a confirmar lo que el site japonés Macotakara ya había publicado sobre que dicha producción habría comenzado ya en la recién abierta fábrica de Foxconn en Brazil.

Lee más en QiiBO sobre | iPad mini

Como de costumbre, seguimos a la espera de la fecha oficial de la presentación del iPad mini, por ahora, separen, tentativamente, en su calendario el 17 de octubre.

Antes de dejarlos, les incluyo algunas supuestas fotos filtradas desde un página web ucraniana de algunas de las piezas del iPad mini, incluyendo la parte trasera. ¿Qué opinan?

[ln_gallery id=”67687″ title=”Alegadas piezas del iPad mini”]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] WSJ [/highlight]

Comments are closed here.