Nuevo anuncio del Lumia 920 critica los colores del iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Nuevo anuncio del Lumia 920 critica los colores del iPhone 5

Samsung fue el primero en responder a la llegada del iPhone 5, pero ahora le toca el turno a Nokia. En un anuncio publicado en YouTube, Nokia recalca que su Lumia 920 es más colorido y no aburre como el iPhone 5 que solo viene en dos colores.

En el anuncio, Nokia muestra cómo las personas hacen fila para comprar el teléfono de Apple, marcado, curiosamente, con solo el número 5. Uno de los individuos en el vídeo pregunta si hay otros colores, lo que causa la furia y el descontrol por parte de las otras personas. Nokia, con este anuncio, quiere también recalcar cómo el fanático de equipos de Apple solo tiene una mentalidad y no está abierto a otras opciones.

Los equipos Lumia de Nokia se han distinguido desde que llegaron al mercado por sus colores, y la nueva línea de Lumias no será la excepción. El nuevo Lumia 920 y 820 vendrán en distintos colores como amarillo, rojo, violeta, gris, entre otros, buscando darle un toque colorido a Windows Phone 8.

¿Qué piensas de este anuncio de Nokia? ¿Cómo se compara a lo que hizo Samsung?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Zjrv9-Botx8&feature=player_embedded’]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

 

Comments are closed here.