Sharp comienza a producir en masa pantallas de 5″ 1080p - QiiBO QiiBO

Sharp comienza a producir en masa pantallas de 5″ 1080p

Sharp comienza a producir en masa pantallas de 5″ 1080p

La carrera de los fabricantes por tener la mejor pantalla en cuestión de resolución está en todo su apogeo, pero pronto cruzaremos la frontera de pantallas 720p. Sharp ha anunciado que ha comenzado a producir en masa pantallas de 5” con resolución 1080p. La compañía japonesa se encontraba en el Combined Exhibition of Advance Technologies (CEATEC) en Japón y mostró sus pantallas y realmente se ven sorprendentes.

Sin entrar en muchos tecnicismos, estas pantallas están fabricadas utilizando una tecnología que nos es la más reciente ni la más avanzada de Sharp. Se tuvo que usar este método para poder lograr la calidad de la pantalla y la increíble densidad de píxeles de 443ppi. Por las fotos que tomó la página The Verge podemos apreciar que la pantalla se ve muy bien, en algunos casos parece que estamos viendo una foto y no una pantalla.

Con este brinco en el avance tecnológico no nos debe sorprender si ya pronto empezamos a ver teléfonos con pantallas 1080p. La carrera, por quién tiene la mejor pantalla, con la mejor resolución, ha vuelto a comenzar.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.