El Lumia 920 y el Lumia 820 llegarán a AT&T en noviembre - QiiBO QiiBO

El Lumia 920 y el Lumia 820 llegarán a AT&T en noviembre

AT&T continúa añadiendo equipos a su portafolio, ayer vimos el HTC One X+, One VX y el Windows Phone 8X y hoy nos confirma lo que ya era de esperarse: que estará trayendo el Lumia 920 y el Lumia 820.

Estos dos equipos estarán utilizando el nuevos sistema móvil de Microsoft, Windows Phone 8. El Lumia 920 será el equipo de gama alta, con una pantalla de 4.5” y con un procesador “dual core” a 1.5Ghz. Por otra parte, el Lumia 820 es un equipo menos poderoso, que seguramente tendrá un precio económico.

Según AT&T, estos equipos serán exclusivos en su red, y por lo menos el 920 estará disponible en color rojo, blanco y negro, aunque a través del Internet podrás comprarlo en el característico azul cyan y amarillo. El Lumia 820 solo vendrá en color negro, aunque AT&T venderá varias carcasas de otros colores.

Todavía no tenemos información sobre el precio y la fecha exacta de llegada, aunque se espera que estén disponibles en el mes de noviembre.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.