Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

La Galaxy Camera llegará a AT&T en “las próximas semanas”

Galaxy_camera_1

Luego de una presentación en el pasado IFA, la Galaxy Camera hará su llegada a los Estados Unidos en la red HSPA+ de AT&T. Esta cámara de Samsung tendrá un sensor de 16MP, un “zoom” óptico de 21x y utilizará Android 4.1.

La cámara, en cierta manera, es un Galaxy S III con una cámara sorprendente, ya que este utilizará una pantalla de 4.8”. También, la Galaxy Camera tendrá un procesador “quad core” y le ofrecerá a sus usuarios una experiencia Android que le facilitará el proceso de compartir sus fotos. AT&T no mencionó cuánto costará la cámara pero esta hará su debut en las “próximas semanas”.

¿Te llama la atención esta cámara?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Gadgetluxe [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios