La Nexus 7 de 32GB pudiera ser real, llegaría el 24 de octubre - QiiBO QiiBO

La Nexus 7 de 32GB pudiera ser real, llegaría el 24 de octubre

La Nexus 7 de 32GB pudiera ser real, llegaría el 24 de octubre

Ayer les presentamos la posibilidad de que una Nexus 7 de 32GB existiera, pero el rumor de hoy busca confirmar que realmente existe esta versión. Ya sabemos que la tableta de Google viene en dos versiones: una de 8GB y otra de 16GB, así que una versión de 32GB no estaría nada mal.

Según la foto que aparece en Internet, la Nexus 7 de 32GB podría costar $259.92, pero este sería el precio para alguien que busca revender este producto. No nos debe extrañar si Google, u otra tienda, nos la vendiera en $300 o más. Tenemos que ser considerados, ya que la versión de 16GB cuesta $250, así que un aumento de $50 por el doble de almacenamiento no vendría nada mal.

La persona que encontró esta información afirma que esta página pudiera recibir estas tabletas el 24 de octubre y que esta Nexus 7 es “un modelo especial”. No sabemos qué significa “modelo especial”, pero estaremos pendientes de cualquier otra información que aparezca de esta tableta.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid Life [/highlight]

Comments are closed here.