TomTom hace su llegada al fin a Android

    TomTom hace su llegada al fin a Android

    Hace unos días les mencionamos que TomTom, el popular servicio de navegación, llegaría a Android. La compañía no perdió su tiempo y ya hoy ha lanzado su servicio para la plataforma del androide verde.

    TomTom le permitirá a los usuarios de Android disfrutar de navegación “turn by turn” dictadas, tráfico y actualizaciones de mapas. Podrás también disfrutar de un modo de vista mientras guías de dos o tres dimensiones. Ahora, este servicio no es gratis, por el servicio de mapas de los Estados Unidos y Canadá tendrás que pagar $49.99 y ocuparán 2.3GB de tu almacenamiento. Los mapas de Europa Occidental tendrán un costo de $59.99. Estos precios estarán disponibles por un tiempo limitado ya que son introductorios, así que deberían subir.

    Lo único malo es que la aplicación solo funciona en equipos con Android 2.2 en adelante que tengan una resolución de pantalla de 800×480 o 854×480. Esto lo que significa es que equipos de gama alta como el One X, Galaxy Nexus o Galaxy S III no podrán utilizar este servicio. TomTom ha mencionada que se encuentra comprometido en darle soporte a equipos con otra resolución de pantallas.

    com.tomtom.uscanada&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLnRvbXRvbS51c2NhbmFkYSJd

    com.tomtom.weurope&hl=en

    Vía The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    QiiBO Labs: Firefox Beta [v14]

    Para algunos, Firefox fue la primera experiencia con un navegador útil, rápido y distinto ...

    QiiBO 7apps

    QiiBO 7Apps [5-11 de mayo]

    Estamos a una semana para el Google I/O pero eso no impidió que les ...