Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Claro Puerto Rico lanza su red de banda ancha por fibra óptica

f93936d7898f851a40439c7121b53d33

Claro Puerto Rico ha anunciado el día de hoy que ya han implantado una red de fibra óptica con la cual se convierten en los primeros en hacer esto. Esto, le permitirá a sus clientes en la Isla, aprovecharse de velocidades de hasta 50 mbps (megabits por segundo). En el 2011 comenzó esta evolución y luego de una inversión de $150 millones de dólares han logrado establecer esta infraestructura.

“Claro marca nuevamente el avance tecnológico del país invirtiendo en infraestructura de avanzada como lo es fibra para llevar una moderna “súper autopista”  a los hogares de Puerto Rico. De esta manera hacemos posible el  acceso a todos los servicios de avanzada que requieren grandes  anchos de banda y estabilidad al mismo tiempo que les ofrecemos los mejores precios del mercado”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

La red fibra óptica está disponibles en varios sectores de San Juan, Guaynabo, Caguas, Fajardo, Humacao y Mayagüez, aunque hay lugares de banda ancha de entre 1 a 30 mbps en otros lugares de la Isla. Claro seguirá expandiendo su infraestructura para que más clientes se puedan beneficiar de esta.

A continuación, la oferta de planes y sus tarifas.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Comunicado: Claro PR [/highlight]


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios