Claro Puerto Rico lanza su red de banda ancha por fibra óptica

    Claro Puerto Rico ha anunciado el día de hoy que ya han implantado una red de fibra óptica con la cual se convierten en los primeros en hacer esto. Esto, le permitirá a sus clientes en la Isla, aprovecharse de velocidades de hasta 50 mbps (megabits por segundo). En el 2011 comenzó esta evolución y luego de una inversión de $150 millones de dólares han logrado establecer esta infraestructura.

    “Claro marca nuevamente el avance tecnológico del país invirtiendo en infraestructura de avanzada como lo es fibra para llevar una moderna “súper autopista”  a los hogares de Puerto Rico. De esta manera hacemos posible el  acceso a todos los servicios de avanzada que requieren grandes  anchos de banda y estabilidad al mismo tiempo que les ofrecemos los mejores precios del mercado”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

    La red fibra óptica está disponibles en varios sectores de San Juan, Guaynabo, Caguas, Fajardo, Humacao y Mayagüez, aunque hay lugares de banda ancha de entre 1 a 30 mbps en otros lugares de la Isla. Claro seguirá expandiendo su infraestructura para que más clientes se puedan beneficiar de esta.

    A continuación, la oferta de planes y sus tarifas.

     

    Fuente Comunicado: Claro PR


    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Sony entra al mundo de las tablets con dos nuevos modelos

    Luego de una primera confirmación de su CEO, Howard Stringer, la compañía Sony ha ...

    Google prepara un "impresionante" Google Maps para iOS

    Google prepara un “impresionante” Google Maps para iOS

    Las cosas entres Google y Apple han estado marchando un tanto fuertes. Recientemente Apple ...