Estas son las especificaciones del Optimus Nexus, según MoDaCo - QiiBO QiiBO

Estas son las especificaciones del Optimus Nexus, según MoDaCo

En el Internet se está sonando fuertemente el rumor de un Nexus fabricado por LG que sería anunciado a finales de este mes. La página CNET es la que nos ofrece esta información y nos dice que este equipo, que pudiera llamarse el Optimus Nexus, podría llegar a las tiendas a mediados de noviembre, luego de una presentación en los últimos días de octubre.

Aunque ayer escuchamos la primera experiencia de un usuario con el Optimus Nexus, hoy la página MoDaCo publicó lo que podrían ser las especificaciones de este teléfono de LG. Como es de esperarse, el equipo pudiera ser poderoso, siguiendo las líneas del Optimus G de LG.

A continuación las especificaciones:

•  Android 4.2
•  Procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro
•  2GB de RAM
•  Pantalla True-HD IPS
•  Cámara de 8MP
•  Almacenamiento interno de 8GB o 16GB, no expandibles mediante tarjeta microSD
•  Batería removible
•  “Wireless Charging”

Todo esto suena muy bien, pero vamos a analizarlo un poco. Es de esperarse una nueva versión de Android, aunque se cree que esta no traerá tantas mejoras o funciones a la plataforma, pero eso está en veremos. El motor del teléfono me emociona, procesador “quad core” con 2GB y “stock” Android, es como si fuese sacado del sueño de cualquier fan de Android. La cámara de 8MP será altamente bienvenida, ya que llevamos 3 años con una cámara de 5MP que da risa. ¿El almacenamiento? Yo espero que no exista una versión de 8GB, es demasiado poco, mis 16GB de mi Galaxy Nexus casi no me dan, así que quisiera que Google ofreciera una versión de 32GB. ¿Wireless charging? En el momento que nos encontramos no es rara esta función, aunque el tiempo nos dirá si Google y LG añadirán esto.

¿Estás emocionado con un Nexus fabricado por LG? ¿Hubieses querido que lo fabricara HTC, Sony o Samsung?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid[/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]


Comments are closed here.