Primer trailer de Guilt Trip con Seth Rogen - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Guilt Trip con Seth Rogen

El 25 de diciembre será una de las fechas más esperadas por varias razones, pero la mía en este año 2012 es que llega la nueva película de Quentin Tarantino, Django Unchained. Pero si lo tuyo no es el cine de Tarantino, o estás buscando algo más adecuado para llevar la familia en ese día, aquí te traemos el primer tráiler de Guilt Trip con Seth Rogen y la diva por excelencia Barbara Streisand.

La sinopsis oficial:

“Andy Brewster” (Rogen) es un inventor que vive en los Ángeles.  Ha desarrollado una fantástico limpiador orgánico pero no consigue que nadie se interese en manufacturarlo.

“Andy” planea un viaje de negocios para promover su producto y decide llevar con el a su madre (Streisand) que recién enviudó. Ella ha estado triste desde que murió su esposo, así que a “Andy” se le ocurre una gran idea: durante el viaje la sorprenderá con una parada en San Francisco para visitar un viejo amor de ella.

De primera instancia se nota que juega con el estereotipo de lo hijos judíos y sus madres sobre-protectoras y estoy seguro que es porque no conocen las madres de Puerto Rico; lo digo yo que esquive más de una chancleta voladora seguida por un abrazo decorado con un comentario de culpa…ahh la niñez boricua. Volviendo al caso, es bueno ver a “Babs” Streisand regresando al género de comedia donde más me gusta verla y pude ver al clásico incómodo Seth Rogen lo que para mí no es malo.  Guilt Trip es dirigida por Anne Fletcher, ¿Qué les pareció QiiBOnautas?

Comments are closed here.