Apple regala 20GB extras en iCloud a usuarios de MobileMe - QiiBO QiiBO

Apple regala 20GB extras en iCloud a usuarios de MobileMe

En el día de ayer, Apple envió un email a todos los usuarios del desaparecido servicio de MobileMe informando que nuestra cuenta de iCloud se mantenía con los 20GB adicionales hasta septiembre 30 de 2013.

El martes pasado, muchos usuarios (y me incluyo) vimos como nuestra cuenta, luego del 30 de septiembre pasado, en lugar de bajar a los 5GB regulares, como se nos había informado vía email, seguía reflejando los 20GB adicionales y extendidos hasta septiembre de 2050. Esto, más que una buena acción por parte de la Manzana, apuntaba a ser un error épico. Y así fue. Sin embargo, lo que no fue error, fue justo el email que yo junto a otros usuarios de MobileMe recibimos de Apple en el que nos informaban que sí nos extendían el plan de 20GB extras un año más. El por qué exactamente de este cambio repentino no sabría especificarlo del todo, pero algo me dice que nada tiene que ver con el error del pasado martes.

Apple regala 20GB adicionales en iCloud a usuarios de MobileMe

5GB para un usuario sencillo puede ser bastante, el problema llega cuando tenemos varios dispositivos bajo una misma cuenta, resultando pequeño este espacio para tantos dispositivos. Así que no me sorprendería en lo absoluto que Apple estuviese planteándose la posibilidad de ampliar estos 5GB en un futuro. Esto es pura especulación de mi parte, pero sabiendo lo importante que se está volviendo la nube de Internet en estos días, no me extrañaría.

Y tú que me cuentas, ¿eras usuario de MobileMe? ¿Cuántos GB consumes actualmente de iCloud?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto Portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Wired [/highlight]

Comments are closed here.