AT&T nos muestra su línea de equipos para estas Navidades - QiiBO QiiBO

AT&T nos muestra su línea de equipos para estas Navidades

AT&T, la reconocidísima proveedora de servicio, ha anunciado, durante los últimos días, cuál será su oferta de equipos para lo que queda del año. La red azul y naranja se posiciona, con todos estos equipos, como un líder ya que ofrecerá muchos equipos de gama alta, tanto de Android como Windows Phone 8, como también equipos económicos. Si eres un cliente de AT&T y estás pensando hacer un “upgrade”, estos últimos meses serán cruciales.

AT&T planifica lanzar la Galaxy Camera, una cámara de Samsung que utiliza Android y que podrás utilizar con un plan de data. El Xperia TL también se encamina a esta red, dándole la oportunidad a los usuarios de tener el equipo que usará James Bond en la próxima película. LG también buscará ofrecer su Optimus G en los Estados Unidos de la mano de AT&T, un equipo súper poderoso, del cual se podría basar el próximo Nexus. HTC también escogió a AT&T como su casa, ya que la compañía taiwanesa venderá tres equipos: el nuevo HTC One X+, el One VX y el Windows Phone 8X. Por último, en el mundo Androide, AT&T estará ofreciendo varios equipos Galaxy, entre ellos el tan esperado Galaxy Note II.

En el mercado de equipos con lo nuevo de Microsoft, AT&T estará vendiendo el equipo emblemático de Windows Phone 8, el Nokia Lumia 920 y su variante más económica, el Lumia 820. La proveedora también anunció que estará trayendo la tableta de Samsung con Windows 8, la Ativ Smart PC. Por otra parte, la ASUS Vivo Tab RT llegará a AT&T, corriendo Windows RT y ofreciendo una tableta con procesador “quad core” y una pantalla de 10”

Si estás pensando hacer el cambio a AT&T o hacer un upgrade, estas navidades tendrás de seguro dificultad escogiendo, cuál equipo comprarás ya que AT&T estará ofreciendo muchos equipos muy buenos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.