Se filtra un “case” del iPad mini - QiiBO QiiBO

Se filtra un “case” del iPad mini

El iPad mini es el nuevo producto de Apple que está ocupando “headlines” en muchas páginas de Internet y no es para menos, ya que se cree que pudiera ser anunciado este mes. Esta vez, les presentamos unas imágenes de un “case” o un “cover” de la supuesta tableta de Apple. Estas fotos también nos deja ver cómo esta iPad mini se vería al lado de una Nexus 7 (link a nuestra reseña) y una “nueva” iPad. La tableta, en comparación con la oferta de Asus, no se ve tan distinta en tamaño, aunque si la comparamos con el iPad, la tableta sin duda se ve mini.

Se cree que Apple enviará las invitaciones para el evento de lanzamiento este próximo 10 de octubre y que el evento se estaría llevando a cabo el 17 de octubre. Se rumora que el iPad mini tendrá una pantalla alrededor de las 7″ (concretamente se habla de 7.85″) con una resolución menor a la actual iPad (2012) y se alega que su producción ha comenzado.  De ser cierto este rumor, Apple pudiera estar lanzando esta tableta en noviembre y competiría con las ofertas de Amazon, Kindle Fire, con las de Barnes & Noble las Nooks y, desde luego, la Nexus 7 de Google.

Por ahora todo esto sigue siendo un rumor, así que cuando tengamos más información se la presentaremos.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.