Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Se filtran los productos de Angry Birds y Star Wars

Angry-Birds-Star-Wars-Character-Angry-Luke

[ln_gallery id=”68319″ title=”Se filtran los productos de Angry Birds y Star Wars”]

El lunes 8 de octubre Angry Birds y Star Wars se unirán y, aunque la mayoría de las personas pensaron que veríamos un juego, es muy probable que solo veamos juguetes. Esto artículos serían basados en la franquicia de Angry Birds y la de Star Wars, como por ejemplo peluches en los que los pajaritos se hacen pasar por personajes de Star Wars.

También vemos juguetes como un “Battle Game” en el cual tendrás que tirar los pajaritos para derrotar un AT-AT lleno de personajes enemigos. Otro juego es uno de Jenga, en el cual los pajaritos son los rebeldes y los cerditos representan a los del imperio. La última imagen que vemos es la de unos disfraces de esta nueva unión, así que estén pendientes el día de Halloween.

Aunque lo que hemos visto hoy sin duda será lo que veremos mañana, esto no descarta la idea de que veremos un nuevo juego o, por lo menos, nuevos niveles en el juego de Angry Birds Space. No estamos muy seguro de esto, pero seguramente ya mañana aclararemos cualquier duda.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios