Se filtran los productos de Angry Birds y Star Wars - QiiBO QiiBO

Se filtran los productos de Angry Birds y Star Wars

[ln_gallery id=”68319″ title=”Se filtran los productos de Angry Birds y Star Wars”]

El lunes 8 de octubre Angry Birds y Star Wars se unirán y, aunque la mayoría de las personas pensaron que veríamos un juego, es muy probable que solo veamos juguetes. Esto artículos serían basados en la franquicia de Angry Birds y la de Star Wars, como por ejemplo peluches en los que los pajaritos se hacen pasar por personajes de Star Wars.

También vemos juguetes como un “Battle Game” en el cual tendrás que tirar los pajaritos para derrotar un AT-AT lleno de personajes enemigos. Otro juego es uno de Jenga, en el cual los pajaritos son los rebeldes y los cerditos representan a los del imperio. La última imagen que vemos es la de unos disfraces de esta nueva unión, así que estén pendientes el día de Halloween.

Aunque lo que hemos visto hoy sin duda será lo que veremos mañana, esto no descarta la idea de que veremos un nuevo juego o, por lo menos, nuevos niveles en el juego de Angry Birds Space. No estamos muy seguro de esto, pero seguramente ya mañana aclararemos cualquier duda.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.