Apple ordena 10 millones de iPad mini, según el WSJ - QiiBO QiiBO

Apple ordena 10 millones de iPad mini, según el WSJ

El rumor del iPad mini lleva sonando fuertemente estos últimos días, pero hoy el Wall Street Journal dice que ya Apple ha ordenado 10 millones de esta tableta para que sea vendida este último cuarto de año. Según la fuente, un suplidor chino es el que está hablando de esta cantidad de tabletas con una pantalla de 7.85”.

Se espera que Apple tome el escenario este próximo 17 de octubre para anunciar esta iPad mini, la cual podría llegar al mercado en noviembre. Lo interesante de esto es la cantidad que Apple ha ordenado, 10 millones de unidades. Apple está confiando que esta tableta se venderá demasiado, ya que en el segundo cuarto del año Apple vendió 11 millones de iPads. Los de Cupertino quizás están viendo que hay un mercado interesado en estas tabletas pequeñas, pero seguiremos tomando esto como un rumor hasta que Apple haga este producto oficial.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Mashable [/highlight]

Comments are closed here.