Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note II pudiera llegar a T-Mobile el 24 de octubre

GALAXY-Note-II-Product-Image-Gray-11

El Galaxy Note II pudiera llegar a T-Mobile el 24 de octubre

El Galaxy Note II se ha convertido en uno de los teléfonos más deseados y quién sabe si T-Mobile se convierte en la primera proveedora en ofrecerlo. La imagen que les mostramos hoy nos sugiere que veremos llegar este gigante de Samsung a la red magenta el 24 de octubre.

Si recuerdan bien, este día Samsung realizará un evento en el que presentará este equipo en los Estados Unidos. Es muy probable que este mismo día Samsung haga disponible el equipo y quizás, todas las proveedoras, AT&T, Verizon y Sprint, también lo reciban ese mismo día.

Samsung nos dijo, el pasado septiembre, que el Galaxy Note II llegaría “pronto” a los Estados Unidos, así que estaremos pendientes para ver si este día se convierte en la fecha de lanzamiento del Galaxy Note II en terreno estadounidense.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios